CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Dispones de 30 días, tras la recepción de tu pedido, para cambiar un artículo por otra talla o devolverlo.
.
La primera devolución o el primer cambio de talla es GRATIS
Ante todo, debes saber que la primera devolución o el primer cambio de talla en la web oficial de Paredes es GRATIS en la península y Baleares.
Una segunda devolución o cambio de talla correrá a cuenta del cliente.
b
Competición Personalizada
Cada par de zapatillas personalizadas es una creación única y hecha a medida. Debido a esta exclusividad, una vez realizado el pedido no se pueden aceptar cambios ni devoluciones. Te recomendamos verificar detenidamente tu diseño y la selección de talla antes de finalizar la compra.
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a que disfrutes de una experiencia satisfactoria y sin sorpresas
¿Cómo gestionar tu devolución?
1. Envíanos un correo a paredesonline@paredes.es informándonos de que quieres realizar una devolución y solicitaremos la recogida a domicilio.
2. Prepara tu paquete, empaquétalo para proteger la caja del artículo y cumplimenta el albarán de entrega de devoluciones que recibirás junto a tu compra. El producto y la caja deben estar en perfectas condiciones, igual que se recibieron.
3. El transportista acudirá a tu domicilio para recoger tu paquete en las 24-48 horas siguientes de recibir tu solicitud por correo electrónico.
4. En la devolución el reembolso se hará efectivo en el mismo método de pago utilizado en la compra y en un plazo máximo de 15 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes.
¿Cómo gestionar un cambio de talla?
Recogida gratuita a domicilio (sólo Península y Baleares)
Para gestionar un cambio de talla tienes que:
1. Enviar un correo a paredesonline@paredes.es informándonos de que quieres realizar un cambio de talla o llamar al 966 630 052 y marcar la extensión 1 para hablar directamente con el departamento online que se encargará de gestionar tu cambio de talla.
2. Preparar tu paquete, empaquetándolo para proteger la caja del artículo y cumplimenta el albarán de entrega de devoluciones que recibirás junto a tú compra. Rellenar el apartado "cambio de talla", indicando la talla deseada. Recuerda que el producto y la caja deben estar en perfectas condiciones, igual que se recibieron.
3. Desde Paredes enviaremos su nuevo el pedido y cuando el transportistas llegue, le pedirá paquete anterior y le entregará el nuevo.
VCXVCXCVXCXV
Productos con regalo
Para realizar la devolución de un producto que contenga un artículo gratuito, deberá de ser devuelto conjuntamente con el par a devolver. En el caso de no recibir el pack completo no se procederá a realizar el reembolso correspondiente.